Gestión Contable

Todas las empresas tienen la necesidad de mantener un control sobre los movimientos financieros y comerciales que produce la organización. La gestión contable tiene por objetivo cumplir con las disposiciones legales y permitir a los administradores tomar las decisiones para conducir la organización. Sin importar la envergadura de la operación, sea grande o pequeña, o aún la más modesta, es nuestro compromiso brindarle un servicio de excelencia asumiendo el esfuerzo operativo en esta área
Impuestos y Tributos

El impuesto es una clase de tributo al estado con el objeto de financiar sus gastos y contribuir al principio social de solidaridad, siendo cargas obligatorias que las personas y/o empresas tienen que pagar. El carácter coactivo de los tributos está presente en su naturaleza desde los orígenes de esta figura, se supone que el tributo se impone sin que concurra la voluntad del obligado tributario, al que cabe impeler coactivamente al pago. En Derecho tributario rige el principio de legalidad. En virtud del mismo, se reserva a la ley la determinación de los componentes de la obligación tributaria o al menos de sus elementos esenciales. El carácter contributivo del tributo significa que es un ingreso destinado a la financiación del gasto público y por tanto a la cobertura de las necesidades sociales. Son figuras tributarias, el impuesto, la tasa y la contribución especial. Es importante tener en claro los actos o hechos imponibles que ponen de manifiesto la capacidad contributiva del contribuyente. Estas son las razones que hacen necesaria la capacidad de determinación de los montos, cumplimentando las normas legales y su presentación en tiempo y forma

Administración de Consorcios

Actualmente la administración de un consorcio es una tarea que solo puede ser realizada por personas con una adecuada preparación y las herramientas administrativas necesarias para hacerlo ya que se trata de una actividad cada vez más compleja. La importancia de la convivencia en un Consorcio de Propietarios se basa en la relación de sus integrantes, en el respeto de los derechos y obligaciones que surgen de diversas normas, las que, en caso de su violación, generan diversas responsabilidades. Como toda organización colectiva debe tener una comunicación fluída y precisa para evitar malos entendidos en algun sector de los propietarios.

Económicos y Financieros

La contabilidad produce información sobre los hechos o eventos económico-financieros que afectan el patrimonio de la organización cuyo conjunto de bienes y derechos cuantificables, derivados de las transacciones son capaces de producir ingresos económico-financieros. La utilidad, identificación, oportunidad, verosimilitud, verificabilidad son condiciones indespensables para la presentación de estos estados.

Moratoria Impositiva y Previsional

Acogerse a este beneficio permitirá alas empresas contar con mayor capital de trabajo y evitar la solicitud de créditos muchas veces inaccesibles y otras sumamente onerosos.

Auditoría

La administración de empresas requiere una multitud de funciones, una de ellas es el control. La auditoría aplica principios científicos de la contabilidad, basada en la verificación de los registros patrimoniales de las organizaciones, para observar su exactitud, integridad y autenticidad; pero no se limita sólo a ello sinó que apoya a los miembros de la empresa en el desempeño de sus actividades. Para ello proporciona análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información concerniente a las actividades revisadas.
El objeto es averiguar la razonabilidad, integridad y autenticidad de los estados, expedientes, documentos y toda aquella información producida por los sistemas de la organización.
Los progresos en la tecnología de la información crean la necesidad de examinar y evaluar lo adecuado de la información administrativa, así como su exactitud.

Informática

No existen clientes mayores o menores. Se trata siempre de soluciones para resolver requerimientos. Nuestra especialidad: sitios webs, intranets y sistemas de gestión de todo tipo avalados por una amplia experiencia así como un vasto conocimiento tecnológico. Desarrollamos soluciones con el trabajo mancomunado de los sectores contables, administrativos e informáticos interactuando entre ellos en un ambiente de colaboración y no de competencia.

Asesoramiento

Nuestro servicio de consultoría le brinda servicios profesionales gracias a nuestros planteles de especialistas. El consultor es imparcial, por lo que está en condiciones de dar su punto de vista y de señalar los errores que, según cree, comete la organización o aconsejarle en la incorporación de nuevas técnicas o tecnologías. Por eso, la relación entre el consultor y el cliente debe ser mancomunada, ya que el consultor no tiene la autoridad necesaria para ejecutar las acciones que cree conveniente, sino que informamos de las ventajas de un cambio en sus procesos. Nuestro estudio se potencia por el dominio de dos áreas críticas como la contable e informáticas.

Laboral y previsional

En este rubro podemos ofrecerle todos los elementos técnicos y contables para llevar a cabo un correcto manejo de su relación con la fuerza laboral. La liquidación de haberes, aportes e informe de costos es lo más básico en que podemos brindarle nuestra ayuda.


Trayectoria y arte académico dedicados a la EXCELENCIA EN SERVICIOS CONTABLES
Marcos Riglos N° 819 - Entre Directorio y Zuviría - Parque Chacabuco - (C1424AFP)Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfono 4924-1887 - Fax: 4924-1887 - email: haga click aquí
Brindamos servicio de comunicación para urgencias a nuestros clientes